¡Reserva tu cita hoy!
Precio de la consulta: 50€
* Posibilidad de bono de 4 consultas en las consultas online.
¡Maximiza los beneficios para ti y para tu bebé, con Zolet Nutrición para el embarazo!
El embarazo es una de las etapas más bonitas por las que puede pasar una mujer. Pero, también es una etapa repleta de dudas. Dudas sobre el impacto de ciertos alimentos en tu salud y, sobre todo, en la salud de tu bebé, diferentes sintomatologías, como náuseas, anemia, acidez, alimentos que mejor te hacen sentir en cada etapa…
Y, precisamente, por eso, es importante saber qué es lo que consumes, y cómo cada alimento afecta tu bienestar y el de tu bebé.Pero el poder de la nutrición durante el embarazo va más allá. Al estar unida con tu bebé por el cordón umbilical, tu alimentación va a determinar la salud, gustos y preferencias de tu peque. ¡Y eso es maravilloso!
¡Puedes establecer hábitos alimenticios sanos para tu bebito/a incluso antes de que nazca!
Como nutricionista prenatal entiendo la importancia de nutrir tu cuerpo y el de tu bebé durante esta etapa tan especial, brindándote el apoyo necesario para vivir un embarazo saludable y disfrutar de este momento único:
El proceso
Entrevista inicial
En nuestra primera sesión exploraremos tu historia, circunstancias, analítica, necesidades…mediante un entrevista detallada de 45 minutos que me sirve para conocerte y comprenderte mejor. Mi objetivo es personalizar tu tratamiento y suplementación en base a toda la información recopilada.
En un plazo de 24-48 horas recibirás todo el material personalizado por correo.
Primera sesión
En ella abordaremos todos los aspectos que tienes que tener en cuenta en tu alimentación durante el embarazo: alimentos a evitar, alimentos que reducir, medidas higiénicas a tener en cuenta para evitar toxiinfecciones alimentarias que pongan en riesgo el embarazo…
Lo ideal es que esta consulta tenga lugar lo más al principio posible del embarazo.
En caso de que entrevista y primera consulta sean online hay posibilidad de bono consulta prenatal
Revisiones periódicas
Las revisiones serían una por trimestre en las que ir adaptando la alimentos a las necesidades de cada etapa así como ir preparando el cuerpo para tener un parto y post-parto de lo más optimo. Asegurando un mejor recuperación física y disminuyendo el riesgo de padecer anemia, depresión post-parto, baby blues y otras complicaciones de esta etapa.