Consulta

a

Consulta presencial y online...

Te cuento un poquito sobre mí sistema...

En la primera consulta tiene lugar la entrevista. Mi objetivo con ella es llegar a conocerte mejor tanto a ti como a tus metas y, a partir de toda la información obtenida, personalizar tú tratamiento, de tal manera que, al terminar la consulta (de unos 45 min), estableceremos el sistema que mejor se adapté a tus necesidades (pautas, menú abierto, menú cerrado...) siempre basándonos en alimentos y no en productos adelgazantes, ni batidos.... Y en un plazo de entre 2-5 días laborables, recibirás todo el material en el correo.

A partir de entonces, en un espacio de entre 3-4 semanas (según la frecuencia que se adapte mejor a tu caso) llevaremos a cabo las revisiones. Estas tienen una duración de 30-45 min y en ellas valoraremos cómo te ha ido, resolveremos dudas que te hayan podido surgir, establecemos nuevos objetivos…, pero también llevaremos a cabo educación nutricional trabajando temas como la interpretación del etiquetado, cómo construir un menú semanal…

Por supuesto me tendrás siempre disponible (vía correo) para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Precios presencial...

40 euros

40 euros

40 euros


50 euros

¿En qué consiste una Master Class?

S lo que buscas es un asesoramiento nutricional puntual con el que conocer en mayor profundidad un tema (alimentación el embarazo, alimentación vegana, etiquetado…), este es tu formato. Esta consulta se plantea como un mini taller exclusivo para ti con una duración de unos 55-60 min, dividido en dos partes: una presentación sobre el tema elegido y una segunda parte de resolución de dudas.

Precios online...

40 euros

140 euros


50 euros

Talleres de cocina...

Todos los meses organizamos talleres de cocina saludable para niños y adultos. Si quieres saber más sobre ellos y enterarte de todas las novedades te recomiendo que me sigas en Instagram y te apuntes a nuestro grupo de Facebook.

Si tienes especial interés en que organicemos un taller en concreto o te gustaría realizar un taller en privado o celebrar tu cumpleaños con un taller de cocina no dudes en no dudes en contactar conmigo.

Charlas...

Se organizan charlas tanto para niños como adultos y/o profesionales de distintas temáticas.

Si tienes especial interés en que organicemos una charla en concreto no dudes en contactar conmigo.