Consulta

a

Mi sistema de trabajo...


En la primera consulta tiene lugar la entrevista. Mi objetivo con ella es llegar a  conocerte mejor tanto a ti como a tus metas y, a partir de toda la información obtenida, personalizar tú tratamiento, de tal manera que, al terminar la consulta (de unos 45 min), estableceremos  el sistema que mejor se adapté a tus necesidades (pautas, menú abierto, menú cerrado...) siempre basándonos en alimentos y no en productos adelgazantes, ni batidos.... Y en el plazo de 1-3 días laborables, recibirás todo el material en el correo.

A partir de entonces, en un espacio de entre 3-4 semanas (según la frecuencia que se adapte mejor a tu caso)  llevaremos a cabo las revisiones. Estas  tienen una duración de 30-45 min y en ellas valoraremos cómo te ha ido, resolveremos dudas que te hayan podido surgir, establecemos nuevos objetivos…, pero también  llevaremos a cabo educación nutricional trabajando temas como la interpretación del etiquetado,  cómo construir un menú semanal…

Por supuesto me tendrás siempre disponible (vía correo) para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

El precio de la consulta es 45€, con posibilidad de bono de 4 consultas en las consultas online

Puedes reservar tu cita pinchando en el calendario de abajo. 

6 cosas que me diferencian de otros nutricionistas


6 cosas en las que no te voy a poder ayudar...


Si consideras que soy la nutricionista que estabas buscando, puedes coger cita a través del enlace a Doctoralia


Contacto...

   DAS Sport Clinic (C. Maria del Cristo Ossuna, 10, La Laguna)

   Centro Lorraine Tu Matrona (C. Policarpo López Alonso, Güímar)

   Clínica Amaranta (C. Fomento 5, Santa Cruz de Tenerife)

               


*Política de cancelaciones...*

Se requiere de pago previo de la consulta vía transferencia. El tiempo de espera desde la hora programada es de máximo 10 minutos, en caso de empezar tarde, la consulta no se podrá alargar más allá de la hora prevista. En caso de no presentarse pasados los 10 minutos de espera ya no se podrá realizar, no se hará reembolso. Se puede modificar (cambio de día/hora) la reserva hasta 24 horas antes de la misma, se ofrecerá una nueva cita sujeta a la disponibilidad. Si la cancelas fuera de este plazo, podrás reservar otra fecha pero no se hará reembolso. Se podrá realizar un solo cambio de día y hora en la reserva. Si no se presenta a la sesión (falta de asistencia) -sin excepciones- habría que abonar nuevamente el servicio